Servicios

Envío de Mercancías

Envío de Mercancías

Pero más que el medio de transporte utilizado, se trata de contar con agentes de transporte confiables que aseguren un envío rápido y seguro.

Aunque no somos nosotros quienes directamente nos encargamos del proceso, ayudamos a nuestro cliente a organizar el transporte marítimo, aéreo o combinado hasta el lugar de destino, pues tenemos alianzas con transportadoras chinas y colombianas, quienes pueden encargarse de todo el proceso de logística, transporte, legalización y entrega de su mercancía en el lugar que lo desee.

Nuestros aliados en Colombia, operadores logísticos con mucha experiencia, brindarán a los clientes de ImpoAsia asesoría general en comercio exterior, lo que incluye entre otros temas, clasificación arancelaria, régimen cambiario, logística integral, etc. 
Entre los servicios que prestan nuestros aliados, se encuentra el de embarcadores internacionales,  agentes de aduana, zonas francas y transportadoras terrestres, es decir un servicio totalmente completo para que nuestros clientes puedan estar tranquilos y recibir el producto en el lugar de preferencia sin ninguna complicación.

FreeCurrencyRates.com

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar