Servicios

Ferias

Diariamente se llevan a cabo ferias en Asia, gran parte de ellas son realizadas en China. Las ferias, no sólo son una excelente puerta de entrada a la información y actualización con respecto a los últimos avances en diferentes sectores, sino que además sirven para establecer relaciones comerciales con aquellas empresas que despierten su interés y puedan significar beneficios para su compañía.
 

Es importante anotar, que el hecho de asistir a una feria en otro país y más en China, implica grandes inversiones de tiempo y dinero (tiquetes aéreos, trámites de visas, reservas hoteleras, tiempos de vuelo, viáticos, etc.) También es importante tener en cuenta, que no siempre se tendrán resultados positivos de una visita a una feria, ya que muchas veces la información publicada por los organizadores acerca de los expositores no es exacta, o también suele ocurrir que los productos ofrecidos en la publicidad de la feria no se ubican en el rango de productos que son realmente exhibidos.

Para evitarles esta clase de inconvenientes a nuestros clientes, ImpoAsia presta el servicio adicional de visitas a ferias. Nos encargamos de seleccionar ferias interesantes según el sector de su empresa, y las visitamos por usted. Partimos de los requerimientos que el cliente nos proporcione según seas sus intereses, recopilamos toda la información posible y posterior a la feria realizamos un informe completo, por medio del cual el cliente podrá tener acceso a toda la información que fue expuesta durante el evento.

Ferias
FreeCurrencyRates.com

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar